jueves, 19 de abril de 2018

PROYECTO PROFESIONES: NOS VISITA UNA DEPENDIENTA DE GASOLINERA



Aunque el proyecto de las profesiones lo finalizamos el  trimestre pasado, nos quedaba pendiente la visita a  clase de la mamá de Ioritz,ya que para la fecha prevista estuvo enfermo, para contarnos cúal era su profesión.


Patricia nos contó que trabaja de dependienta en una gasolinera, vendiendo los productos que tiene allí, cobrando la gasolina que los conductores repostan en sus coches.


También nos contó en qué consistía una cooperativa (ya que la empresa es una cooperativa de taxistas), y como los taxistas además de llevar a gente a los lugares que necesitan, también prestan otros servicios como ayudar a personas invidentes o con problemas de movilidad a realizar sus recados en diferentes lugares.

Resultado de imagen de taxi adaptado

Y nos recordó las tres normas que debemos de seguir cuando repostemos gasolina:
  1. Apagar el motor
  2. No fumar (cualquier chispa podría prender el depósito y el surtidor de gasolina).
  3. No hablar por el móvil (cualquier distracción podría provocar un accidente)



También trajo este surtidor de gasolina tan chulo hecho por ellos en casa para que aprendiéramos como echar gasolina con la manguera y qué significan los números que aparecen en la pantalla ( precio y cantidad de gasolina)



Después de ver un vídeo muy chulo sobre la gasolinera:


Pintamos unos dibujos de surtidores, taxis y gasolineras.



Nos lo pasamos muy bien y nos encantó cargarnos de combustible para seguir trabajando y aprendiendo cosas cada día en el cole.


¡Gracias por tu visita!



No hay comentarios:

Publicar un comentario